Skip links

ExpoFemer 2018

ExpoFEMER es el mayor encuentro multisectorial de productos y servicios del país y se ha constituido como el evento más importante entre el Mercado Público y Privado.

ExpoFEMER es una feria que se realiza gracias a una alianza público-privada entre la Dirección de Compras Públicas, la institución pública que regula las compras públicas, y el Grupo Práxedis, quienes están a cargo de la producción y organización del evento.

Se ha constituido como el evento más importante entre el Mercado Público y Privado. En su 9 ª versión, la feria contará con la exposición de 200 empresas proveedoras de productos y servicios, y espera convocar a más de 10 mil personas.

Un encuentro ferial patrocinado por ChileCompra, que pone énfasis en la capacitación de los usuarios de la plataforma de compras públicas, y que en esta versión llega con más de 30 talleres gratuitos relacionados a diferentes temáticas de compras públicas, innovación, e-commerce, pago oportuno, nuevo formulario simplificado de bases de licitación, y talleres específicos.

ExpoFEMER 2018 se realizará en el recinto Centro Cultural Estación Mapocho, los días 09 y 10 de mayo de 2018.

El horario de funcionamiento será desde las 09:00 a las 19:00 horas.

Este es un muy buen espacio para conocer la experiencia de otras emprendedoras que han conseguido el éxito en la plataforma de compras públicas, y a la vez participar en diversos talleres sobre esta temática, y así aprender a utilizarla.