Skip links

SpamTitan, conoce el Servidor Anti Spam

¿Qué puede hacer SpamTitan por ti?

El correo electrónico es el medio de comunicación más importante para las empresas, por tanto, es indispensable implementar una solución eficaz a fin de proteger este valioso recurso.

SpamTitan reduce el spam, virus, malware y otras amenazas de correo electrónico con un porcentaje de detección superior al 99,9%. Conscientes de las necesidades de cada organización, SpamTitan está disponible en diferentes modalidades de implementación..

SpamTitan proporciona seguridad avanzada de correo electrónico para su negocio sin complicarlo. Los correos electrónicos no solicitados, los intentos de phishing, suplantación de identidad y contenido ilícito son solo algunas de las categorías de correos electrónicos no deseados que bloquea SpamTitan.

Cientos de pruebas avanzadas escanean su correo electrónico para separar el correo no deseado y las amenazas de seguridad del correo electrónico que necesita para administrar su empresa. SpamTitan sigue aprendiendo también, volviéndose más resistente con el tiempo, mejorando continuamente su protección.

Doble protección antivirus

La doble protección antivirus garantiza que esté doblemente protegido contra la amenaza de virus que circulan por correo electrónico. SpamTitan tiene dos motores de detección de virus a bordo que escanean constantemente en el correo encuadernado en busca de malware y virus.

Protección

Protección sólida para su infraestructura de correo electrónico que está siempre actualizada y evoluciona para proteger su negocio. Se garantiza que el spam disminuirá de la noche a la mañana.

Flexible

Pequeña empresa, gran empresa o proveedor de servicios. En el sitio o en la nube. SpamTitan se adapta con flexibilidad a sus necesidades.

Fácil

Póngase en marcha en minutos. Las interfaces intuitivas y los informes que puede comprender facilitan la seguridad de su correo electrónico. Esto le permite configurar y olvidar su filtro de spam de correo electrónico, lo que le permite ahorrar recursos valiosos de TI.

¿Cómo se diferencia un servidor antispam de un servidor de correo?

La distinción entre un servidor antispam y un servidor de correo puede ser difícil de explicar. Tradicionalmente, un servidor antispam ha sido considerado como un servidor de correo con un software de filtrado de correo electrónico que actúa como una puerta de enlace entre el servidor de correo y el servidor de seguridad. Más recientemente, un servidor antispam también puede estar basado en la nube, con el software de filtrado de correo electrónico conectado al servidor de correo a través del registro MX.

Algunas definiciones del término servidor antispam simplemente se relacionan con la forma en que el proceso de filtrado se lleva a cabo a nivel de servidor, en lugar de en cada dispositivo individual (“cliente”) conectado a la red. El filtrado a nivel del servidor es mucho menos laborioso que el filtrado a nivel del cliente, y brinda a los administradores una supervisión más clara de la actividad de la red. A este respecto, un servidor antispam es una solución de seguridad mucho más eficaz para proteger las redes contra el phishing, el malware y el ransomware.

 

¿No todos los servidores de correo tienen software de filtrado de correo electrónico?

La mayoría de los servidores de correo ya tienen algún tipo de software de filtrado de correo electrónico; o al menos proporcionar herramientas con las que los administradores puedan establecer reglas sobre cómo debe administrarse el correo electrónico entrante. Algunas de estas herramientas son muy buenas, y pueden aprender a identificar correos electrónicos con una alta probabilidad de contenido no deseado (Análisis Bayesiano) o mover correos electrónicos a una carpeta de correo no deseado en función de las acciones previas de los usuarios (Adaptive Junk Filtering).

Sin embargo, debido a la evolución sofisticada del correo no deseado y al hecho de que los mecanismos de filtrado capaces de aprender nuevos trucos lo hacen de forma retrospectiva, muchos mecanismos de filtrado “por defecto” no se considerarían un servidor antispam efectivo porque no son muy buenos para detectar Correo basura. Por ejemplo, en una prueba reciente realizada por el servicio de pruebas independiente AV Comparatives, el mecanismo de filtrado predeterminado de Outlook detectó solo el 89.87% del correo no deseado.