Skip links

Whatsapp incorpora VideoLlamadas.

whatsapp-1357489_960_720Las videollamadas podrían estar llegando a Whatsapp finalmente.  Esta característica habría sido activada en algunos sistemas operativos.

Whatsapp, propiedad de Facebook, tiene más de 1.000 millones de usuarios en el mundo, que según el blog de la aplicación, hacen más de 100 millones de llamadas de audio al día.

Por eso la opción de video ha sido tan esperada.

Según el portal Android Police, la característica ha sido vista en versiones beta de sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

¿Cómo activarlo?

Si tienes un teléfono inteligente de estas características podrías probar las videollamadas, pero la persona a la que llames también debe tener la versión beta. Si vas a la pestaña de llamadas descubrirás que frente a los contactos que tienen esta versión hay un ícono de una cámara, en lugar del usual teléfono.

Según la publicación Tech Crunch no es la primera vez que se activa esta característica, pues en mayo pasado se lanzó una versión beta con esta opción que luego desapareció.

Habrá que esperar si esta vez las videollamadas llegaron para quedarse.

Recientemente Whatsapp anunció una nueva característica para las fotos. Ahora los usuarios pueden escribir sobre una imagen después de tomarla, ponerle emoticones y otras imágenes.