Skip links

GamerByte: Primer Torneo Multi juegos – Duoc UC

gamerbyteLa Escuela de Informática y Telecomunicaciones perteneciente a la sede Antonio Varas de Duoc UC, torneo multijuegos de la institución denominado GamerByte.

Jaime Menares y Germán Aránguiz, ex alumnos de Ingeniería en Informática de la sede Antonio Varas, son los creadores de la actividad y quienes propusieron realizarla en conjunto con Duoc UC, lugar donde se formaron como profesionales y en el cual nació su inquietud gamer.

La actividad reunirá a los fanáticos de los Video Juegos, quienes podrán competir durante el día en un torneo, previa inscripción, que traerá juegos como el Super Street Fighter IV AE, League of Legends en una modalidad 1v1 ,Pokemón X y, entre otros grandes juegos, además, el público general podrá utilizar y jugar libremente en las máquinas que estarán a disposición, junto con asistir a las charlas expositivas de expertos gamer y desarrolladores informáticos de video juegos.

Las presentaciones estarán a cargo de Video Game Chile – Asociación Gremial de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos del país- junto con ello, representa al Chapter de Chile de la IGDA (Asociación Internacional de Desarrolladores de Videojuegos).

Entre los auspiciadores se encuentran Entretenimientos Diana y XBOX, lo que diversifica la gama de juegos, que van desde los clásico como Pong a los actuales como Street Fighter 4 AE.

Dentro de las acciones promocionales para GamerByte, se encuentra la alianza con el canal Etc TV, específicamente el programa Rjugados, espacio dedicado exclusivamente a los seguidores de los videojuegos.

También, intercambiojuegos.cl estará con un stand habilitado para cualquier tipo de intercambio de  juegos que quieras realizar (sin transacción monetaria), entre todos los que asistan al evento. Así que ya sabes: si tienes algún juego que ya terminaste o simplemente te aburrió , ven y tráelo para intercambiar con los demás usuarios.

Mas información: http://www.gamerbyte.cl/