Skip links

Yahoo – Mil millones de cuentas fueron hackeadas

yahoo-76684_960_720Aun existe Yahoo, aun Yahoo esta de pie, y aunque no lo creas hay clientes que tiene correos, e informacion, navegan a través de su portal, y disfrutan de ese espacio.

Un pequeño detalle, Fue hackeado y mas de 1000 millones cuentas fueron vulneradas esto sucedió el día miércoles sin confirmación, La empresa indica que una tercera parte no autorizada robo los datos de usuario de mas de mil millones de cuentas en agosto del 2013.

Estos datos obtenidos por los hackers puede haber tenido informacion muy personal de cada cliente, bien sea, contraseñas, correos, nombres, direcciones, pero lo mas importante ningún informacion financiera en la empresa.

Este problema sea probablemente una de las mayores fallas de seguridad, se produce a menos de tres meses de que Yahoo admitiera el robo de información de al menos 500 millones de cuentas.

Cabe destacar que se plantean mas dudas sobre si Yahoo tomo las medidas correspondiente al tema, si en septiembre antes de robo de al menos de 500 millones de cuentas, Un ex empleado menciona que la seguridad de Yahoo fue regalada. Esto da mucho que pensar ¿no? …